Relatos Leído: 2982 veces.

Untitled Document

Plácida de los Vientos

A medida que Tiziano iba saliendo con Plácida de los Vientos, se iba dando cuenta de que ella llamaba la atención de las gentes.

Seguramente se debía al movimiento rítmico de sus caderas al caminar, con sus bluyines ceñidos, o a sus senos enormes, abultados, espléndidos, o a su rostro de virgencita pícara, que en verdad la convertían en una mujer preciosa.

Plácida era bonita, coqueta, alegre.

A sus 33 años parecía una china de 18.

Tenía sus carencias, desde luego: cuando cerraba con fuerza sus párpados y quedaban ocultos tras ellos sus bellísimos ojos marinos, y al mismo tiempo detenía la caminata, era que iba a soltar un sonoro viento de inocultable origen.

A veces era como una retahíla, como un abejorro cantando letanías.

Proseguía la caminata, pero seguía soltando la pedorrera, que luego festejaba, dejando ver un par de colmillos, los superiores, única dentadura existente tras sus rojos labios, lo que la hacía semejar una pequeña portería de fútbol.

Pedorra y desdentada, mientras no mostrara estas molestias, parecía perfecta.

Tiziano, por su parte se divertía, pero no era del todo feliz.

Resulta que en su último parto, Plácida se había desgarrado y entonces el pene quedaba bailando dentro de su vagina, ¡ah cosa jarta! y el coito resultaba abstracto, inexistente.

Podía cerrar sus piernas al máximo, pero el tórtolo de Tiziano no lograba encontrar el deseado límite de bultos lubricados y exquisitos que requiere todo polvo normal con una mujer.

Pero a Plácida eso le importaba tres pitos.

Por el contrario, cuando Tiziano interrumpía el coito por física rabia o jartera, ella parecía descansar. Se volteaba y lo despedía con tres pedos más o menos discretos.

La relación con Plácida duró tres meses. (Uno por cada pedo).

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: