Relatos Leído: 8469 veces.

Untitled Document

Orgasmo de Urgencia

En el ascensor repleto de gente, las nalgas voluptuosas de la bella y sensual amante del tenebroso jefe de la banda, quedaron pegadas al bulto erecto de un joven tímido, amigo de Tiziano.

Ante tan pavorosa situación, éste no tuvo otra alternativa que comenzar a remover a la mujer con el bulto tieso, mientras acariciaba con la mano su muslo izquierdo.

El tétrico marido, serio y cejijunto, tenía apercollada a su amante mientras miraba con impaciencia el paso ascendente de los números sobre la puerta del elevador, anhelando que el color rojo se detuviera en el piso 40.

Entretanto, el joven iba acercando su mano peligrosamente a la mata pegajosa que se escondía tras los calzones húmedos.

La mujer, feliz y nerviosa por temor a la violenta reacción del marido si se llegara a enterar de lo que estaba aconteciendo, se dejó excitar hasta el orgasmo, sin decir una palabra, sin musitar una sílaba, sin suspirar ni jadear, dejando tan sólo que sus hermosos párpados se entrecerraran en el empuje final del pene ajeno en el momento preciso en que se abría la puerta del hacinado vehículo.

José Luis Díaz Granados.


Breve Reseña biográfica del autor

Escritor, poeta y narrador colombiano, nacido en Santa Marta en 1946.

Ha sido uno de los mayores animadores y promotores de la llamada Generación sin nombre, denominación bajo la cual se agruparon desde 1968, algunos poetas colombianos nacidos en los años 40.

Ha publicado los libros de poesía: El laberinto (1968-1984), Cantoral (1992), Poesía dispersa (1994), Rapsodia del caminante (1996), Oficio terrenal (1998) y El libro de las visiones (2000), los cuales se hallan reunidos en un volumen titulado La fiesta perpetua, obra poética, 1962-2002, publicado en 2003.

Además, es autor de las novelas: Las puertas del infierno (1986), El muro y las palabras (1994), El esplendor del silencio (1997), Ómphalos (2003), La noche anterior al otoño (2005); de una obra teatral, La muñeca nocturna (1996) y de varios libros para niños.

El gobierno de Chile le otorgó la Medalla de Honor Presidencial “Centenario Pablo Neruda” (2004).

 

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: