Relatos Leído: 8785 veces.

Noche de Carnaval


Autor: Carmen Torres

La luna llena parecía burlona quería.... unirse al festejo . Con un poco de imaginación, podrías adivinar su redonda cara.... con su antifaz, para poder tomar también parte en la bullanguera noche .

Los edificios llenos de luces instaladas de una manera estratégica , daban un aspecto un poco fantástico a sus perfiles, los escaparates llenos de mascaras , serpentinas ,confetis ,y alguna botella que otra... como decoración con un antifaz caído , daban muestras de que estábamos en carnaval. Por otro lado, las comparsas , pitos y empujones , no te dejaban la menor duda del ambiente festivo en que estábamos inmersos .

Era la primera vez que yo estaba en esa ciudad en fechas semejantes, no salía de mi asombro, nunca pude imaginar un ambiente tan divertido y bullicioso . Era un pueblecito pequeño pero con unas gente estupenda , sobre todo con una ganas enormes de pasarlo bien y divertirse.

Me habían invitado a una fiesta en una especie de club privado...donde todos deberíamos ir ataviados con disfraces , para poder participar en un concurso ,cuyo premio era un viaje a un lugar a elegir, dentro de Europa .El premio, tenia una gran incógnita ....la persona que lo ganara debería elegir a un acompañante .. . . .. dentro de las personas disfrazadas pero.... deberían elegirla... antes de quitarse la máscara o el antifaz... . . Si la persona elegida no era de su agrado , perdía el premio . Como podemos imaginar .....era todo un acertijo, un riesgo ,una emoción ya que no se conocían ente si y....menos aún ... vestidos con los disfraces .

Yo ,elegí disfrazarme de muñeca antigua , me puse una preciosa peluca con tirabuzones largos y rubios , un vestido lleno de volantitos por encima de la rodilla, color rosa palo, con cuello a la caja, donde no dejaba ver nada de mi anatomía ,mangas por encima del codo afaroladas , unos minúsculos guantes blancos hasta la muñeca y por debajo de mi falda , se asomaban los volantes de unos puchos blancos llenos de encajes , unas graciosas zapatillas de muñeca adornaban mis diminutos pies .

Si hubiera elegido el disfraz para seducir con mis curvas.....seguro que no lo hubiera conseguido nunca , pero por el contrario, como para ganar un concurso .....era el ideal , no me faltaba un detalle , como colofón una preciosa y coqueta pamela .cubría mi cabeza rubia ,dándome el último toque a mi disfraz un aspecto candoroso e inocente .....estaba maquillada de una forma especial , como una muñeca. ...todo esto le daba el tono justo pareciendo como si acabara de salir de una fabrica de preciosas muñecas .

Notaba sobre mi , todas las miradas, oía los comentarios ......susurraban , se hacían preguntas ,no tenían ni idea de quien era la muñeca de carne y hueso .

La música sonaba una y otra vez , la gente bailaba.... unos en parejas ,otros sueltos había de todo revuelto , demonios con sus rabos , bailarinas , princesitas , odaliscas , payasos , payasas, muertes , ......en fin de todo lo que la mente humana es capaz de inventar . Era curioso ver los apuros que algunos y algunas.....pasaban para poder bailar , dado el volumen de sus disfraces y por chocante ver bailar a la muerte con el demonio ,por ejemplo.

Yo en principio me dedicaba a observar esa madeja humana que como enloquecida bailaban y bailaban como si fuera el último día de sus vidas.

Tocaron una especie de vals..... e inmediatamente ví como se acercaba hacia mi, una figura esbelta aproximadamente de 1.80. todo vestido con una túnica negra , dejando ver solo una blanquísima camisa con una corbata negra y un antifaz que le cubría casi toda la cara .

Las enormes lámparas de cristal que adornaban el bellísimo salón .... ,todo rodeado de unos fantásticos jardines , donde las fuentes y los sauces llorones le proporcionaban el perfecto decorado , disminuyeron la fuerza de sus luces , creando un ambiente algo más intimo.

El desconocido .....se acerco y con una maravillosa voz me invito a bailar ......la pareja que hacíamos era un tanto simpática, ya que . aunque yo no era pequeña pero......al ir sin zapatos altos ......daba un aspecto frágil. a su lado .

Parecía que toda la vida habíamos estado bailando juntos, nos compenetrábamos de maravilla , sus manos frías le delataban en su nerviosismo, mi corazón se aceleraba ....su olor.....era suave, al mismo tiempo .....picante......transmitía sensualidad , aunque su cuerpo no se dejaba adivinar por la túnica amplia que llevaba.... pero algo me decía que debajo de todo ese camuflaje, se escondía un cuerpo bien cuidado y excitante . Se acercó peligrosamente a mis labios , me estremecí el sentir su respiración tan cerca , su aliento fresco y su sonrisa fascinante , era lo que únicamente .....podía apreciar de su rostro. .

La música paró ,y nosotros nos separamos también , por el micrófono anunciaron que el jurado iba a dar a conocer el disfraz que había sido ganador , por original y completo .

Todos estábamos expectantes ....., en el fondo ......todos creíamos ser los mejores , cada uno llevábamos un número en un lado de nuestros atuendos , mi número era el l5 , de pronto .....un doble retoque de tambores y .........un miembro del jurado , así mismo disfrazado y con una mascara dorada, desde su micrófono se dirigió al publico diciendo ...... .....

Buenas noche¡¡ esperamos que lo estén pasando bien. El jurado después de tenerlo muy difícil por la cantidad de disfraces originales que han comparecido ......han acordado conceder el premio a la persona que lleva el número ...........¡¡15¡¡ uauuu fue mi grito , dando un salto y colgándome del cuello de mi pareja fortuita, me dirigí hacia el lugar donde estaba situado el jurado ,para recoger simbólicamente el premio .

Mientras me dirigía hacia ellos en cuestión de segundos pensé con quien podía compartir mi viaje ....... Estaba delante de todos ellos y.......aún no lo tenía suficientemente claro pero.....algo en mi interior me decía que él podía ser mi compañero perfecto para esta aventura.

Me preguntaron .....¿cuál es el lugar que has elegido para viajar con .....tu pareja sorpresa ? ...¡.Paris¡ , respondí , y........puedes decirnos ......¿. quien es él y de quien se trata ? ......sin pensarlo ni siquiera un segundo ......cogí de la mano al desconocido , que no me había abandonado y .....casi con un grito dije......¡¡..Con él ¡¡, sin darle tiempo ni siquiera a reaccionar.... le arranque materialmente el antifaz , dejando ver su rostro... . Sus ojos eran como aceitunas negras ,bellísimos , su mirada ....penetrante, sus cejas ...anchas y bien dibujadas, su piel morena de bellos rasgos árabes, su labios..... dibujaban una leve sonrisa , dejando paso a unos dientes perfectos .

La sorpresa ,se reflejaba en su rostro .....me miró con mirada interrogante y .....mirándome directamente a los ojos ....me preguntó , ¿estas segura?......como con un susurro tímido ,respondí ........si y.......tu? tras dudar durante una milésima de segundo me respondió , estaré encantado de ser tu acompañante y quitándome la máscara.....de una forma cálida y suave . .me dijo.... creo que será fascinante .

Una vez que ambos nos habíamos liberado de las mascaras......salimos al jardín , un poco para tranquilizarnos de la tensión que ambos habíamos sentido ....y también para refrescarnos del agobiante calor y atmósfera que dentro se respiraba . Allí de una forma confidencial y sencilla, me dijo . mi nombre es Zibo , soy árabe del Líbano , estoy de vacaciones en este pueblo donde he estado en otras ocasiones ........eres de aquí ? me preguntó , no, solo vengo cuando tengo ganas de descansar de la gran ciudad ,me gusta mucho y me siento bien aquí.

Sus ojos me analizaban hasta lo más profundo de mi interior a través de los míos . Seguimos adentrándonos en el jardín y cogiéndome delicadamente por la cintura ......me dijo eres perfecta. Tus labios son como fresas salvajes , tus ojos como turquesas , tus cabellos como todo el oro del mundo ,nunca pude imaginar que existiera criatura tan angelical y al mismo tiempo tan excitante como tu . Al oírle decir esas palabras...., sentí como un sentimiento de pasión me embriagaba se apoderaba de toda mi voluntad ,solo quería continuar a su lado y me felicitaba a mi misma , por haberle elegido a él como compañero de viaje .

Caminábamos muy juntos el uno al lado del otro , mientras que los sauces llorones, tocaban nuestras frentes , sentía dentro de mí.... la necesidad de abrazarle de sentir todo la `potencia de su cuerpo fornido cubriendo el mío . Le deseaba estaba llena de voluptuosidad hacia él , era su olor ¿?.........no se decirlo , era su mirada ¿? ,tampoco , eran sus labios carnosos y sensuales.??........¡¡era todo él ¡¡ me volvía loca de pasión notaba como mi vagina se iba humedeciendo , mi corazón acelerando y mis deseos haciéndose cada vez más incontrolados .
Nos desviamos hacia un rinconcito ,un poco más alejado del resto del jardín , estaba totalmente entregada ,me dejaba hacer , carecía totalmente de voluntad.... de pronto me atrajo con suavidad hacia su cuerpo y cogiendo mi rostro con una de sus manos .......lo atrajo hacia él y lo beso, su lengua mojo mis labios y una sensación de inquietud note en mi interior.
 
Con marcada picardía me dijo......llevas como..... una coraza ..... porque tan cubierta ?...pues ya ves.....para ganar el premio ,le conteste .ingenuamente , los dos reímos . de buena gana .

Tengo mi coche en la puerta , y tengo una casa en las afueras , te gustaría ir ¿?......al fin y al cabo ........vamos a viajar juntos a Paris ........yo le miré con candor y conteste..........si....., llevas razón .

Un magnifico deportivo color gris perla , hacía como confidente de esta historia fantástica que acababa de comenzar . Después de correr por una carretera donde los árboles a ambos lados le daban la imagen de un túnel natural, donde las copas de los mismos , se unían por lo más alto ....llegamos a una llanura donde había una casita rodeada de jardines y una gran piscina . Ya hemos llegado ¡¡ me dijo : y de una forma muy galante abrió la puerta del coche .....tomando mi mano , la acercó a sus labios y......la besó . En mi interior me sentía excitada y sorprendida, por la rapidez en que se estaban desarrollando los acontecimientos.

Sorprendentemente y con una facilidad enorme me cogió en sus brazos y nos adentramos en la casita, como si se tratara de una recién casada .....

El salón estaba decorado en un ambiente árabe muy acogedor, unas mesitas muy bajas y unos enormes cojines encima de una alfombra persa, invitaban a disfrutar de los placeres del cuerpo, respirando un ambiente muy de las mil y una noche....que. inducía a la pasión y al placer .

Acercándose , lentamente ,abrió su túnica y ....la dejó caer. , quedándose con la camisa blanca y los pantalones negros .Su aspecto era aún más atractivo de estas guisas ,su cuerpo se adivinaba bien cuidado y esbelto . yo sentía que mi sensualidad se iba despertando ,le deseaba ... ,¡enloquecía ¡, me atraía sobremanera , su virilidad deseaba sentir sus caricias,
 su olor..... ejercían sobre mi un embrujo árabe inenarrable..... , nunca mejor dicho .

Poco a poco nos fuimos despojando de nuestras ropas . me volvió de espalda...., me abrió el vestido de muñeca, que cayo sobre mis diminutos pies , dejando ver mi cuerpo menudo pero muy bien formado , con una exquisita delicadeza , me despojó del sostén , inclinándose sobre mis pechos ......lamió mis pezones recreándose en lo que estaba haciendo . Nunca en mi vida había sentido una sensación como la que me hacía sentir el con sus caricias.

 Estaba excitada , le quite la camisa dejando ver su pecho velludo , me fascinaba, sentía mi respiración ...... por momentos .... era más rápida, me gustaba morder sus diminutos pezoncillos y jugaba con el vello de su pecho . De pronto el me bajo los puchos , dejando ver unos coquetos ligueros blanco que sujetaban mis medias del mismo color.

. Me tendió en la alfombra apoyando mi cabeza sobre uno de los mullidos cojines .Me besaba por todos el cuerpo, mis pechos que desafiantes mostraban la dureza de sus pezones ,los mordía, los chupaba ,yo loca de lujuria abrí su pantalón se lo eche hacia abajo dejando ver su pene ,erecto ,lo acaricié primero con mis manos .....lo metía en mi boca , jugaba con el . tocaba y acariciaba sus testículos duros .... se notaba que le gustaba , se estremecía de placer . murmuraba algo ...... yo..... no entendía lo que decía .....,pero seguro que era algo placentero .El tamaño de su verga era muy considerable , mientras yo acariciaba su miembro con verdadera lascivia , el acariciaba mi vulva con su lengua , la metía hasta dentro ,produciéndome un placer inmenso . de pronto se coloco encima de mi ,se puso de rodillas y colocando mis piernas alrededor de su cintura ........introdujo su maravilloso pene en mi vagina , se movía con fuerza , yo lo notaba dentro de mi y.......también me movía al mismo tiempo , movía mis caderas con voluptuosidad , cuando de pronto .......emitió un quejido de placer ......sentí como su semen llenaba mi vagina y en este momento........noté que un temblor ....enorme me invadía todo el cuerpo me aferre a él y los dos gozamos como poseídos de la misma pasión .

Nos quedamos tendidos en la alfombra abrazados y podría asegurar que.......casi salía humo de nuestros cuerpos .

Estábamos soñando ? no, había ocurrido, el premio que me dieron por el mejor disfraz no fue precisamente el viaje ,fue el comienzo a una series de noches de lujuria y placer ......comparables con las mil y una noche .

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: