Relatos Leído: 11214 veces.

AEROTICA - En un bosque de la China - Relatos Eroticos - Relatos Eroticos Sensuales, de Sexo, Gratis

La Mamá del Condiscípulo - IV

Una noche apagó la luz de su lamparita de noche e imaginó a Emelina desnuda pegando los labios a los suyos.

Se frotó el pene con los dedos pulgar e índice y luego, con el cuenco de la mano, hasta que sintió que el sueño, el pensamiento y el alma se le desbordaban como un carrusel hacia un paraíso mental de absoluto placer.

Cuando volvió a la realidad se dio cuenta de que había derramado sobre las sábanas una substancia parecida al engrudo o a la goma de pegar.

Se sintió tan feliz que en adelante sólo aguardaba con impaciencia que sus padres y hermanos apagaran las luces, para él iniciar sus ceremonias nocturnas, cada vez con un placer y una imaginación inusitados.

Entonces durante el día, su observación se agudizaba. En los buses urbanos descubría mujeres escotadas, rodillas provocativas, senos perturbadores, dedos de los pies con las uñas pintadas de rojo encendido, manos con las venas azules sobresalientes, labios seductores, voces embrujadoras, ojos erectantes, muslos rutilantes y sentía pieles engullidoras, olores hechizantes, aromas fascinadores y siempre... un rumor en la hondonada...

Meses después, Tiziano notó que el pene le había crecido de manera considerable.

Página siguiente

Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: