Relatos Leído: 15720 veces.

AEROTICA - En un bosque de la China - Relatos Eroticos - Relatos Eroticos Sensuales, de Sexo, Gratis

La Mamá del Condiscípulo - III

En las vacaciones del diciembre anterior, las cuales habían transcurrido en las playas privadas de una cooperativa de maestros a la cual pertenecía su padre, Tiziano, solitario, había descubierto su sexualidad jugando con su pequeño pene camuflado en la mojada arena del balneario.

Ante la indiferencia de los veraneantes, el niño se sacaba el pájaro por una hendija del pantalón de baño y comenzaba a desplumárselo, sin sentir dolor, sólo un delicioso escozor cuando rozaba el prepucio pelado con el comienzo del glande y a la vista del espacio circundante del meato, completamente rojo y húmedo.

Todo ello, mezclado con los gránulos de arena salada y un poco de saliva que estimulaba el desgarramiento, se volvería un hábito cotidiano durante los 30 días en que, sin falta, habitó las playas caribeñas.

De regreso a la capital, las noches de Tiziano se convirtieron en soliloquios delirantes de fantasías sexuales.

Solitario -las confidencias adolescentes con su amigo Juan Bautista no llegaban a tanto-, antes de dormir se frotaba el pene sin descanso imaginando a una vecinita desnuda.

En otra ocasión, no pudo soportar ver a la madre de Juan Bautista, la sensual Emelina, cuando se subió la falda más arriba del muslo y mostró una liga morada que servía de puente entre las largas medias y el mundo desconocido para el varón que despertaba.

Página siguiente

Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: