Relatos Leído: 14792 veces.

AEROTICA - En un bosque de la China - Relatos Eroticos - Relatos Eroticos Sensuales, de Sexo, Gratis

La Mamá del Condiscípulo - II

- Hola, Argüello, sigue, por favor... -dijo con la voz ronca.

No hubo tiempo de explicaciones.

Tiziano, un poco turbado, entró y mecánicamente fue a sentarse a la sala, mientras la madre de Juan Bautista se acomodaba frente a él, mostrando unas piernas brillantes y frescas tras su minifalda amarilla.

Tiziano miró dos, tres veces aquellas piernas y se sintió ruborizado.

No se atrevía a volver a mirar, pero se moría de las ganas de hacerlo. Entretanto, la señora fingía mirar al otro lado, mientras hablaba de temas intrascendentes.

- Juan Bautista salió con su hermana... Fueron a matinée...

El joven sabía que la señora -Emelina era su nombre- era separada y que el padre de Juan Bautista vivía en California desde hacía dos años.

Tiziano Argüello, un año atrás, en su despertar adolescente, había sentido intensos deseos eróticos hacia Emelina, debido a un beso que ella le otorgó sorpresivamente a la salida de misa, dejando en su tierna oreja la huella de una tórrida respiración.

Siempre que pensaba en ella, se le sacudía el corazón: pero una censura mental le impedía llevar adelante sus fantasías, con mayor razón sus realidades. ¡Es que era la mamá de Juan Bautista, su mejor amigo!

Página siguiente

Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: