Relatos Leído: 12465 veces.

AEROTICA - En un bosque de la China - Relatos Eroticos - Relatos Eroticos Sensuales, de Sexo, Gratis

La Mamá del Condiscípulo - I

Todo empezó una tarde lluviosa, hace muchos años, cuando Tiziano Argüello fue a casa de su condiscípulo Juan Bautista Utrera a devolverle el cuaderno de tareas.

Durante el fin de semana anterior se había sentido indispuesto, con una leve gripa, y había faltado al colegio el viernes. De manera que ese mismo día, después de las cinco de la tarde, Juan Bautista salió directamente del plantel y le llevó el cuaderno a Tiziano para que no se atrasara en las tareas.

Ambos tenían 13 años y cursaban el primer año de bachillerato en un colegio de clase media alta, de orientación conservadora y marcada rigidez católica. Todos los alumnos eran varones y el único colegio femenino del sector quedaba a siete cuadras de aquel.

Fue el domingo a las 4 de la tarde.

Tiziano, ya repuesto de la gripa, muy tieso y muy majo como el “Rin Rin Renacuajo” de Rafael Pombo, salió con el cuaderno a casa de su amigo.

La madre de éste abrió la puerta y recibió a Tiziano con una gran sonrisa, estilo Lady Bird Johnson, pero dentro de un rostro mestizo, prematuramente arrugado a sus 45 años, quizás por el abuso del cigarrillo, y unos ojos pequeños como guiños solapados que le daban picardía a aquella cara juvenil y atractiva.

No era bonita, pero tenía lo que llaman sexappeal. El cabello corto comenzaba a encanecer.

Página siguiente

Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: