Relatos Leído: 5301 veces.

AEROTICA - En un bosque de la China - Relatos Eroticos - Relatos Eroticos Sensuales, de Sexo, Gratis

Feliz Cumpleaños - III

Llegado el turno de Román Rosado, éste los dejó mudos de asombro cuando confesó que su primera relación sexual efectuada en la memorable parranda de las Bodas de Oro de sus abuelos, había sido con una bellísima mujer de 35 años, tía política suya, de un impresionante parecido físico con la mil veces deseada diosa del cine, Laureen Bacall.

- Por ella -agregaba Román con ansiosa solemnidad- siempre he buscado en los rostros de mis amantes esa mirada de víbora tierna, lo mismo que la brusca languidez de sus ademanes.

Los amigos, homosexuales veteranos en todas las lides de la veteranía homosexual, se miraron entre sí sin lograr entender una palabra de lo que contaba Román.

- Fue tanto el placer, la alegría interior y la dulzura sensual que me infundió esa mujer aquella noche única de mi vida -decía Román inspirado al calor de los tragos-, que siempre he estado buscando sus ojos, la temperatura de su piel, su aliento de nicotina inglesa, su voz afónica y sus caricias cáusticas.

Y terminó diciendo:

- En el aposento más oscuro de la vieja casona de mis abuelos, en medio del bullicio de tan tremenda jarana y bajo las tibias y deliciosas cobijas de la cama olvidada de mis abuelos, la dulce vampiresa de mis sueños me introdujo su prominente clítoris, el cual tentó las fibras más ardientes de mi alma, acariciándome el corazón y dejándome en un estado de encantamiento del cual no he podido ni he querido jamás despertar.

Páginas: 1 - 2 - 3

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: