Relatos Leído: 5789 veces.

AEROTICA - En un bosque de la China - Relatos Eroticos - Relatos Eroticos Sensuales, de Sexo, Gratis

Feliz Cumpleaños - II

Sus compañeros conocían demasiado bien sus preferencias y debilidades en materia sexual y se dieron esa noche a jugar a las confesiones inconfesables, lo cual despertaba en cada uno un impulso de picardía, exorcismo y pudor a un mismo tiempo.

Un abogado del Caribe confesó que su primera experiencia la había tenido con un falso cura español que andaregueaba por su pueblo predicando sermones contra los liberales, los masones y los comunistas.

Un empleadillo descarnado hablaba de las caricias impulsivas de un profesor de Gimnasia en los años remotos de su infancia.

Un reputado académico confesó haber dormido alguna vez con un condiscípulo de raza negra.

Un delicado concertino de tiple relató de manera pormenorizada su retozo inicial con un obrero de la construcción de manos toscas y callosas, desdentado y catarriento.

Y así, cada uno de los invitados iba narrando con detalles, unas veces divertidos, otras, escabrosos, el bautismo de sangre y fuego de su condición homosexual.

Siguiente Página

Páginas: 1 - 2 - 3

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: