Relatos Leído: 6699 veces.

AEROTICA - En un bosque de la China - Relatos Eroticos - Relatos Eroticos Sensuales, de Sexo, Gratis

Feliz Cumpleaños - I

Cuando los amigos terminaron de cantarle el Happy Birthday, con buenos deseos de que los siguiera cumpliendo hasta el año tres mil, Román Rosado comprendió que seguiría siendo como era por el resto de sus días.

Había vivido cuatro décadas en un sueño irreal y feliz, donde la delicadeza y los buenos modales reinaban sobre las pasiones, en ocasiones brutales, del mundo homosexual.

Desde los 12 años había escogido su estado de hembra pasiva, luego de un contacto furtivo una noche en que sus familiares estaban celebrando ruidosamente las Bodas de Oro matrimoniales de los abuelos paternos.

Había sentido un extraño placer en el despertar de la adolescencia que lo marcó para toda la vida.

Y fue tan profundo y de tan delicioso picor, que Román no había vuelto a tener desde entonces la más mínima duda acerca de la manera más certera de aproximación al paraíso.

Ni los posteriores amagos de trenzar el cuerpo con las primas en vacaciones o con las compañeras de la Universidad, o las invitaciones de travestis para que él los penetrara con su miembro, ni las prácticas masturbatorias en grupo, lo hicieron desistir jamás del placer de ser poseído siempre por entre los hemisferios anales.

Aunque Román no era propiamente un abstemio en materia de vinos, tampoco se le podría calificar de dipsómano. Sin embargo, aquel día celebraba sus primeros 40 años y los whiskies, en tan íntima y agradable camaradería, lo estimularon a beber un poco más de lo acostumbrado.

Siguiente Página

Páginas: 1 - 2 - 3

José Luis Díaz Granados.

Volver al Inicio de Relatos


Enviar a un amigo por mail

Puedes recomendar este texto a tus amigos si lo deseas, completando el siguiente formulario. Ellos lo recibirán en su casilla de correo.

Nombre:
E-mail: